#205# Productos acabados: Limpiador facial probiótico para pieles sensibles de Acure Organics¡¡¡¡

IMG_7895

¡¡¡¡ Hola ¡¡¡¡

Hoy vengo a hablaros de un producto que he acabado hace poquito. Se trata de un limpiador facial especial para pieles sensibles y con una composición inigualable. Es de la marca Acure Organics, muy comprometida con la cosmética natural, y muy conocida por las que nos movemos en este mundillo. Seguro que conocéis este producto por todas las buenas opiniones que hay de él en la red y casi es un básico en los primeros pedidos que hacemos a Iherb.

Para las que no sabéis de que hablo o si todavía tenéis dudas de si pedirlo o no, os he preparado una review de este limpiador excepcional.

¿ Os quedáis a verlo?

SENSITIVE FACIAL CLEANSER ARGAN OIL + PROBIOTIC

Cantidad: 118 ml.

Precio: 8,99$

Enlace: Aquí.

IMG_7897

  • Descripción del producto: Limpiador cremoso suave que aporta sensación de calma y limpieza a las pieles más sensibles. Incorpora Skin-Immune Technology, una tecnología que protege nuestra piel contra el stress ambiental ayudando a sus sistemas de defensa naturales. Apto para todo tipo de pieles y en especial para las más secas y sensibles. Vegano, libre de sulfatos, crueldad animal, parabenos, PEG, derivados del petróleo, phalatos, siliconas, gluten y fragancias sintéticas. No obstruye los poros y es 100% biodegradable.
  • Ingredientes principales: Contiene Camomila y Acai Berry antioxidante, aceite de semilla de calabaza, células madre de distintos extractos vegetales como de Marrubio y Equínacea, Coenzima Q10 y demás componentes naturales.
  • Modo de empleo: Sobre la piel húmeda masajear una pequeña cantidad de producto y aclarar con abundante agua. Puede usarse mañana y/o noche sin necesidad de utilizar ninguna protección solar.
  • Textura: Gel crema de color blanco ligeramente irisada. Parece una especie de mousse, me recuerda mucho al CremeWash de MAC pero más ligero. Se funde muy bien con la piel y hace la espuma justa y necesaria que no migra hacía ojos y boca fácilmente.
  • Olor: A pesar de que no contiene fragancia si se aprecia un cierto olor que no resulta desagradable pero me recuerda como al plástico, pero casi inapreciable y te acabas aconstumbrando.
  • Opinión: Utilizaba este limpiador por la mañana únicamente y me he notado la piel mucho mejor durante su uso, mucho más equilibrada. Su textura se siente muy cómoda y con poca cantidad es suficiente. Deja la piel limpia, purificada e hidratada. Os lo recomiendo si vuestra piel es seca y otros limpiadores os dejan sensación tirante y si tenéis problemas o excesivamente sensible este limpiador con su excelente formulación os irá de maravillas, sin reacciones ni irritaciones. No encontraréis otro limpiador con una composición tan excelente. 100% recomendable y cuando acabe los que tengo de repuesto lo compraré para la mañana. Por la noche suelo utilizar alguno que contenga un plus, como un ácido en su formulación.

IMG_7898  IMG_7901

 

Esto es todo amigos¡¡¡ Un producto de 10 a un precio económico, al alcance de todos. Lo podéis encontrar en Iherb o Vitacost muy fácilmente y aprovechar algún descuento que hacen de vez en cuando para que sea aún más irresistible tongue

Próximas entradas con más productos acabados igual de interesantes¡¡¡ No os lo perdáis chicos¡¡¡ Podéis visitar mi entrad anterior en la que hablo de un exfoliante corporal tan bueno como este limpiador¡¡¡

Un besito, ciaooooo¡¡¡

*-*