#208# Review: Clearly Natural Essentials Natural Shampoo¡¡¡¡

IMG_7904

¡¡¡¡¡ Hola ¡¡¡¡¡

Hoy me paso por el blog a dejaros una review de un producto que he acabado recientemente y se ha convertido un poco en misión imposible poder liquidarlo al fin. Como podéis intuir es un “no recomendable” que quería compartir con vosotros y que se vino conmigo en este post.

¿ Os quedáis a descubrirlo?

 

CLEARLY NATURAL, NATURAL SHAMPOO, FOR OILY, TANGLED HAIR

Cantidad: 354 ml.

Precio: 4,56$

Enlace: Aquí.

 

IMG_7905
IMG_7906

IMG_7907

IMG_7908

IMG_7909

 

  • Descripción del producto: Se trata de un champú natural indicado para cueros cabelludos grasos y para cabellos enredados. Contiene en su formulación Aloe y Árbol de Té, para limpiar suavemente y dejar brillo en el pelo sin enredos. Está hecho con ingredientes vegetarianos naturales y es hipoalergénico. Hecho en los EE.UU. A destacar que el contenedor es reciclaje y biodegradable. Sin ingredientes artificiales, con aceites esenciales, ingredientes vegetarianos naturales y sin crueldad animal.
  • Ingredientes principales: Utiliza el poder limpiador suave del Árbol de Té para eliminar el exceso de grasa y el poder curativo natural del Aloe Vera para rejuvenecer el cuero cabelludo. A continuación os dejo el listado completo de sus ingredientes:

“Purified water, sodium laurylglucosides hydroxypropylsulfonate, cocamidopropyl betaine, decyl glucoside, sodium chloride, stearyldimonium hydroxypropyl laurylglucosides chloride, glycerine, citric acid, aloe barbadensis leaf juice, melaleuca alternifolia (tea tree) leaf oil, triethyl citrate, orange terpenes, amyris balsamifera bark oil, citrus limon fruit oil, citrus aurantifolia oil, vanillin, phenethyl alcohol, ethylhexyglycerin.”

  • Modo de empleoMasajear el champú en todo el pelo mojado. Enjuagar. Repetir si es necesario.
  • Textura: Es completamente líquido y de color trasnsparente.
  • Olor: Huele ligeramente, con un leve toque cítrico.
  • Opinión: He de confesar que estaba deseando acabarlo, no porque no fuera efectivo si no porque hay otros que me funcionan mejor en conjunto. En cuanto a resultados dejaba el pelo limpio, fresco y suelto, podías conseguir hasta 3 días de pelo aceptable con dos enjabonadas. El problema es que su uso continuado me producía descamación del cuero cabelludo y me obligaba a alternarlo con frecuencia. Además debes enjuagarlo a conciencia si no quieres que al secarse se deshaga simulando caspa, los días con prisa era un desastre…. En resumen demasiadas precauciones para un resultado idéntico y perfectamente conseguido en otras marcas como la de Petite Maseillese, que es el mejor que probé hasta la fecha. No repetiré en absoluto.

 

Hasta aquí la review de hoy, espero que os haya sido de utilidad. No os perdías las próximas entradas con más productos acabados recomendados y no tan recomendables.

Hasta la próximas, ciao¡¡¡¡¡¡

*-*