#207# M.A.C. E.L. Wash&Dry: Highlight Freshen Up¡¡¡¡

MAC11

¡¡¡¡ Hola ¡¡¡¡¡

Hoy me tenéis de nuevo por el blog con una nueva joyita que va directa a mi arsenal potinguil con muchos de sus hermanos que guardo con demasiado celo ;-). En esta ocasión MAC nos deleita con una nueva colección muy colorida y veraniega llamada Wash and Dry, con packanging y relieves muy llamativos y que seguro que os gustarán. A mí me hizo tilín el iluminador desde que lo ví hace meses en Instagram y no dudé en reservarlo en mi córner de el Corte Inglés porque sabía que volaría. Además me aproveché de los Secretos de Belleza de El Corte Inglés y me vine con alguna cosita más jijiji¡¡¡¡

A continuación os dejo la descripción de la presentación de la colección y algunos de sus productos estrella:

4kk7b4

“La lavandería de M·A·C Wash & Dry está ya abierta, así que coge tu cita con ganas. Llegan los aires del sur con esta colección de tonos bronceados inspirada por los tonos brillantes y frescos, perfectos tanto para una tranformación completa como para un retoque rápido. Todo en un packaging espectacular y chic.”

WASH & DRY HIGHLIGHT POWDER FRESHEN UP

Cantidad: 9 gr.

Precio: 31,50€

Enlace: Aquí.

Nuestros nuevos polvos High-Light presentan una gradación única de tres sombras, pasando del vainilla pastel hasta el coral. El look finaliza con un fino velo de color que se absorbe sin esfuerzo a la piel. Con un diseño en relieve y perlado, estos polvos verdaderamente son una pieza de coleccionista

IMG_8024

IMG_8025

IMG_8031

IMG_8025

IMG_8028

IMG_8027

IMG_8029

Se trata de un polvo compacto tricolor compuesto por un tono coral profundo en tonos rojo-anaranjado, una parte media color mandarina y una última zona con un beige amarillento. Como cabe esperar se pueden utilizar todos juntos o por separado, obteniendo en su conjunto un coral con subtono naranja. Su textura es suave y liviana, quedando sutilmente irisada con una pizca discreta de brillo. Más que actuar como un iluminador trabaja como un colorete pues no se marcan bien las zonas que queremos resaltar. Últimamente los iluminadores que saca MAC en sus colecciones no funcionan con ese fin y son más bien colorete pero este es tan monoso que no puedo enfadarme con él.

Pues hasta aquí la última joyita que he adquirido, podéis ver alguna de las últimas colecciones de MAC como la Bao Bao Wan y la de Cenicienta que seguro que os van a gustar.

Un besito, ciaoooooo¡¡

*-*