#210# Review BB Cream Skin79: SUPER+ TRIPLE FUNCTION SPF50+ PA+++ Orange¡¡¡

IMG_8089

 

¡¡¡¡ Hola a todos ¡¡¡¡

¿Habéis aprovechado el fin de semana? Otra vez por aquí con una entrada de productos acabados con su correspondiente review como no podía ser menos. En esta ocasión se trata de una BB Cream de Skin 79, en concreto la Orange especial para pieles secas y deshidratadas. Llevaba dos años conmigo y parecía no tener fin pero inevitablemente se acabó el amor cry

Cuando se pusieron de moda las BB Cream aquí en occidente nos bombardeaban con este producto a todas horas en televisión, revistas y blogs de belleza y no pude resistirme a probarlas pero en su versión original asiática y no las de este lado del charco que no dejan de ser meras hidratantes con color sin más. La compré en Ebay, tenéis toda la información en esta entrada,  y pagué por ella 14$. Hay multitud de versiones según el problema que queráis tratar o necesidades que queráis cubrir. En este caso elegí una adecuada a un cutis deshidratado y con propiedades blanqueantes para unificar de forma progresiva un tono desigual.

La he utilizado mucho y me la habéis visto por el blog en esta entrada que os la presentaba como parte de mi rutina de diario 2013, la podéis ver aquí. Vamos allá:

SUPER+ BEBLESH BALM TRIPLE FUNCTION SPF50+ PA+++

Cantidad: 40 gr.

Precio: 25,90€

Enlace: Aquí.

IMG_8067

IMG_8066

IMG_8068

IMG_8070

 

  • Descripción del producto: BB Cream vitaminada y nutritiva con alta protección solar. Proporciona una triple función: blanqueante, antiarrugas y filtro SPF50, que evita las manchas solares que favorecen el envejecimiento de la piel. Ofrece una alta cobertura y acabado mate, aunque con una sensación ligera. Contiene un complejo vitamínico contra la fatiga de la piel que llena de energía el rostro favoreciendo la elasticidad (vitamina A), luminosidad (vitamina C) nutrición y resistencia (vitamina E) e hidratación (vitamina F) que la piel necesita cada día. Destinada a todo tipo de pieles, en especial a los cutis con poca elasticidad, imperfecciones, arrugas y signos de la edad.
  • Ingredientes principales: Ingredientes naturales como el aceite de argán, camomila, centella asiática, aloe vera, flor de manzanilla, arbutina, aceite de semilla de nuez de Brasil, aceite de romero y girasol.
  • Modo de empleo: Para pieles muy secas conviene aplicar crema hidratante previamente. Después, aplicar una pequeña cantidad con los dedos favoreciendo la uniformidad, incluso unas ligeras palmadas para una mejor fijación. No es necesario usar base de maquillaje encima.
  • Textura: Su textura es en crema que se funde con la piel perfectamente sin sensación grasa. 
  • Olor: Ligero olor floral empolvado.
  • Opinión: Es una opción perfecta de unir maquillaje, tratamiento y protección solar. Son 3 pasos en 1 que te ahorran muchísimo tiempo cuando vamos con prisas. Yo solo la he utilizado en invierno porque cuando empieza a hacer calor y sudas no funciona muy bien del todo. Se hace pesada en la cara, como pegajosa. Pero para cuando no sudas como un pollo se comporta muy bien y dura bastantes horas. Cubre e iguala el tono una barbaridad. ¿Volveré a repetir? Para invierno como sustituta de mi amada Double Wear de Estée Lauder si, en verano prefiero algo más ligero. Vamos con los contras:
    • Su contenedor opaco impide que veamos la cantidad de producto que queda.
    • El bote pesa demasido
    • El color es muy clarito, corresponde a un NW 15.
    • Si no hidratamos bien nuestra piel con anterioridad puede resultar pesada y marcar arruguillas de expresión.

Espero que os haya sido útil mi entrada de hoy y que os animéis a probar las BB Cream, una forma fácil de aunar belleza y tratamiento en un solo paso. Podéis mirar la web de SKIN79 donde encontraréis una adecuada a vuestro problema y a vuestra piel.

Ciaooooo, hasta la próxima¡¡¡¡¡¡¡¡

*-*