#211# Boxycharm Julio 2017: Cutie Pie¡¡¡

¡¡¡ Hola a todos ¡¡¡ Después de más de dos años vuelvo a la carga con mis cositas de siempre¡¡¡ Muchas cosas han cambiado y otras no tanto… como mi obsesión afición por los potis¡¡ El problema es que he cruzado el charco y me he suscrito a dos cajitas mensuales americanas. Una de ellas es Boxycharm a la que hace mención esta entrada de hoy y la otra es Ipsy, mucho más económica y a la que llevo suscrita más tiempo.

Me estreno con la Boxycharm este mes de Julio después de que anunciaran que en el mes de Agosto todas las suscriptoras recibirían la paleta de Tarte Rainforest of the Sea Volume II… preciosa¡¡¡¡¡ Como existe lista de espera para nuevas suscripciones, aproveché que estaba abierta en ese momento y me apunté a la de Julio para asegurarme la de Agosto.

El coste son 21$ mensuales, sin envío directo a España. Debéis utilizar un gestor de envíos para mandarla de Estados Unidos a España, como MyMallBox. Suelen ser unos 7 u 8 $ más a sumar y en 10 días la tenéis en casa. Tienen un sistema de puntos a canjear en su tienda y funcionan con referidos por lo que es interesante utilizar el de un conocido pues le favorecen con puntos. Os dejo el mío aquí.

Cada mes existen diferentes variaciones de cajas, aunque siempre aseguran ciertos productos que irán en todas las cajitas y algunos varían de unas versiones a otras. El problema es que nos toquen productos aerosol o lacas de uñas, estos están considerados como peligrosos y el gestor de envíos nos los retendrá y sólo podrán ser enviados por tierra.

A continuación os detallo lo que me toco smile

Spray.Set.GO. Makeup Setting Spray by Project Beauty $32.00

Invisible Light Translucent Powder Duo by BareMinerals $32.00

Ultra Satin Lip by ColourPop X Hello Kitty $6.00

Uni-Brow Universal Eyebrow Pencil by WinkyLux $12.00

Electric Eyes Palette by Blinc $45.00

Cómo veis la paleta me llegó rota pues han salido muchas defectuosas y no resisten el trasiego del envío pero nos harán llegar un repuesto con la siguiente caja o en un envío aparte. Es la estrella de la corona sin lugar a dudas. El bote de fijador es de plástico aunque tenga la apariencia de cristal y es perfecto para el trasporte sin miedo a roturas.

Estoy muy contenta con la selección de marcas y productos y lo bueno de esta cajita es que siempre son full size. Seguiré apuntada sin dudarlo, es una buena oportunidad de probar marcas inaccesibles en España, ampliar la colección de maquillaje o empezar en este mundillo y hacerte rápido con todo lo necesario con mucha diversidad. Os espero con la siguiente entrada ¡¡¡

Muchos besos¡¡¡¡ Ciaooo¡¡