#220 # Mi colección de maquillaje VOL. 4: Mis polvos de acabado¡¡¡¡

Alohaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta vez no va de cajitas de belleza jajaja¡¡¡ Si no de lo que tengo en mi arsenal potinguil y que en este caso utilizo bien poco: mis polvos sueltos y compactos de acabado¡¡ Siempre voy con prisa y me maquillo lo justo y los polvos no son los que meto en mi neceser deprisa y corriendo. Los compactos los acabo utilizando más porque no se desparraman ni enguarranchinan nada smile

Últimamente los utilizo más para sellar el corrector y fijar bases más untuosas que se mueven o acumulan en las arruguillas de mis 33 años, pero me decanto por los compactos mayormente.

Vamos a ver que hay por ahí:

 

Enlace: Aquí.

Este dúo de polvos translúcidos más iluminador me tocaron en la Boxycham del mes de Julio, podéis ver la entrada aquí. Los llevo actualmente en mi neceser ya que me maquillo corriendo en el coche… Los estoy metiendo mucho tute pero he visto polvos mejores…. no me acaban de fijar bien el maquillaje o el corrector y se me sigue acumulando en las arruguillas o la ojera. Pero bueno impide que se mueva la mayor parte.

 

MAC MINERALIZE SKINFINISH NATURAL POWDER

MEDIUM PLUS

“Fijar la base o retocar el maquillaje con el MAC Mineralize Skinfinish Natural Powder. Dentro de un compacto con espejo, los polvos horneados con pigmentos nacarados  a nivel bajo dan un acabado suave como seda y crean una dimensión natural con una cobertura ligera.

La gama de sombras se unifican impecablemente con una amplia gama de tonos de piel, el complejo de 77 minerales y vitamina E ayudan a aumentar el nivel de hidratación de la piel para prevenir una textura mantecosa. Utilizar ese producto para añadir profundidad y definición para contornear o como el último paso de la rutina de maquillaje para fijarlo y conseguir un acabado duradero y sin imperfecciones.”

10 gr. 29,50€

Enlace: Aquí.

Me gustan mucho estos polvos de MAC pero me quedan oscuros y muy evidentes, pero otros años que alomejor tenía mejor la piel los he utilizado como base en polvo y a tirar y me daban muy buen resultado. Es una pena que no los pueda utilizar… quizás otro verano que tenga color de persona normal y no de Casper…

L.A. GIRL HI DEFINITION SETTING POWDER

TRANSLUCIDOS

“Polvos sueltos para matificar la piel. Su polvo traslúcido es muy versátil y se adapta perfectamente al maquillaje, tanto de día noche como de noche, suavizando las líneas e imperfecciones de tu piel para darte un aspecto radiante. Su fórmula ligera se puede aplicar en la piel directamente o sobre tu base para un acabado impecable.

– Proporciona una tez natural y acabado mate.
– Durabilidad en el maquillaje.
– Unifica la tez.”

500gr. 6,99€

Enlace: Aquí.

Buuuuuahhhh estos polvos son un horror, son como talco puro…. no los utilizo y enguarranchinan todo…

 

Esto va de errores y aciertos, lo que te funciona a ti no tiene porque irle bien a todo el mundo. El caso es probar y quedarte con lo que mejor te funcione. Con ninguno de ellos repetiría, buscaría polvos compactos de calidad que aporten un plus de hidratación a la piel. Ya a mi edad buscas efectos emolientes en la piel y si tienen tratamiento mejor que mejor.

Hasta aquí la entrada de hoy, no os perdáis la siguiente que irá sobre mis lápices: sombras en stick, lápices de ojos, waterline, labios, iluminadores etc….

Ciaooooo *-*