Primer pedido a ELF España

 

El pasado 14 de Septiembre me decidí a hacer un pedido a ELF España con las cositas que se me habían antojado desde hace tiempo y otras que necesitaba. Me llegó el 19 más rápido de lo que pensaba todo perfecto y bien empaquetado. A continuación os comento los productos que compré y mi opinión al respecto:

Brochas: lo que más me ha gustado de todo, tanto que incluso repetiré y aumentare mi colección seguro.

  • La brocha plana para Polvos es un poco dura, de flexibilidad media y muy muy tupida, por eso es perfecta para polvos pero también para fluidos porque distribuye homogéneamente el producto sin marcas. Tiene el tamaño justo para ser maniobrable y es de color negro muy sofisticada. Me ha gustado mucho aunque solo la he utilizado de monento para los polvos sueltos y tengo que probarla para la base que según cuentan es maravillosa.
  • La brocha de Colorere es la mejor brocha de todas, estoy enamorada de ella. Excepcional, aplica producto donde quieres sin emborronar otras zonas, no coge exceso, coge la cantidad justa y gracias a su forma plana y en punta permite dar la forma concreta a nuestra mejilla. Es muy suave y muy ligera y otorga un acabado natural a las mejillas nada recargado ni artificial. Ahora con esta brocha me manejo a la perfección con el colorete en polvo, no como con la angular o la kabuki pequeña que me coloreaba todo el lado de la cara. Le doy un 10 repetiré seguro, tengo que probarla para el contorno que seguro que queda espectacular.

Los polvos HD: estaba deseando probarlos por las buenas críticas que tienen estos polvos en la red y porque quería unos polvos que matizaran y fijaran el maquillaje sin aportar color. Estaba utilizando los Mineralize SkinFinish de MAC o los Studio Fix Powder hasta ahora, pero se esta acabando el veranito y el moreno se ha ido asique quería unos polvos sueltos sin color. Cumplen su función a la perfección, me aguanta más horas el maquillaje en su sitio y matizan bastante, lo único que me recuerdan a polvos de talco aunque he de decir que no resecan en absoluto. No creo que repita porque los compré para probar este tipo de producto y visto el resultado para invierno repetiré en firmas como MAC o Nars, pero en sí el producto de ELF es bastante económico, trae bastante cantidad y tiene una buena calidad, asique os lo recomiendo.

Kit de Cejas tono Medio: una pérdida de dinero, seguramente no se utilizarlo o pongo demasiada cantidad pero el resultado al probarlo fue horroroso. Se me quedaron unas cejas supergruesas y con una plasta amarronada por encima. Después de curiosear por la red lo estaba utilizando mal y sólo se aplica para trazar una línea exterior para darle una forma determinada y después lo difuminamos hacía el interior con un peine para cejas. Así queda muy natural y real, cubriendo las calvas y definiendo la forma sin plastosidades. Aún así debí decantarme por un lápiz para rellenar las pocas calvas que tengo y darle una forma bonita en pocas pasadas. También se puede utilizar combinado con la siguiente compra para depilar las cejas con una forma específica.

Set de plantillas para cejas: como estoy interesada en el Bar de Cejas de Benefit opté por hacérmelo yo misma usando este set de 4 modelos para cejas y el kit anterior. No lo he probado todavía porque tengo miedo de hacerme un desaguisado pero es una buena opción para dar forma a cejas gruesas y rebajarlas un poco.

Y por ultimo el minimúltiple luminoso: dicen que es el clon del famosísimo múltiple Copacabana de Nars y por eso me animé a comprarlo. El de Nars le tengo en mi whislist desde hace tiempo y como prefiero probar antes de comprar algo tan caro me animé por 1,5€. Sólo debo decir que me encanta, deja un efecto superbonito en la piel sin ser nada cantoso. Lo único malo es que huele como a plástico afrutado muy raro y el formato es muy pequeño, parece una muestra. Pero es ideal para llevar en el neceser porque ocupa muy poco. Me ha encantado, después de la brocha para colorete.

Hasta aquí la entrada de hoy, hasta la próxima. Ciao.