Correctores y Precorrectores de Kryolan

 

Hola a tod@s¡¡¡ Hace tiempo que quería hacer esta entrada ya que es una de las primeras compras que publiqué en el blog y uno de sus productos se ha convertido en indispensable para mí. Hoy os traigo la review del corrector y los precorrectores de Kryolan, en los tonos NB1, 576 (salmón), Mandarín y 532 respectivamente.

Estos contenedores que veis más arriba contienen precorrectores de la líena Supracolor de Kryolan, concretamente 8ml. de producto, en diferentes tonos. Permiten combatir la oscuridad de la ojera o la imperfección basándose en la teoría del color, en la que un color neutraliza a su opuesto en la rueda cromática; por lo que si sabemos el color base de nuestra ojera o imperfección la podremos neutralizar aplicando estos precorrectores para después aplicar la base correspondiente. Todo lo anterior unido a su precio tan económico los convierte en una potente arma cosmética jajaja…..:

  • Mandarín:  Superfamoso en la red, corrige ojeras azuladas muy marcadas. Como veis es un color naranja butano difícil de trabajar y evitar que nos salga con el paso de las horas. Yo lo probé un par de veces y lo dejé por imposible porque por muy poco que aplicase y difuminase a conciencia, la ojera era naranja y quedaba horrible.
  • Salmón o 576: Igualmente famoso, se ha convertido en básico en mi rutina diaria. Su color asalmonado y rosado corrige las ojeras azuladas o violetas como es mi caso, es un color muy versátil eficaz en cualquier ojera por su mezcla de tonalidades. Aunque es un precorrector puede utilizarse igualmente solo pero no debemos olvidar aplicar una fina de capa de polvos translúcidos para evitar que se esfume, siempre que seas bastante blanquita de piel o se te notará.
  • 532: Buffff… que decir de este tono….. pues que fue una equivocación. Pensé que era un tono amarillento mostaza para ojeras púrpuras más específicas  y resultó ser pues un color amarrando nada ponible. Esta muerto de risa en el neceser el pobre porque no le encuentro utilidad.

Este es realmente un corrector específico que viene en este formato porque es para insertar en una paleta. El tono es el NB1 bastante parejo a mi tono de piel en invierno que estoy más pálida. Lo pedí para probar el resultado en mi piel de los dos productos combinados, y realmente me gusto bastante el resultado aunque estoy buscando una paletita para él.

Todos los productos son en crema y por ello aportan gran cobertura pero son compactos y debemos calentarlos previamente con los dedos y aplicarlos a toquecitos, aunque no quita que después repasemos con una brocha par resultados más naturales. No es que sean duros, pues es un producto graso que suda, pero son densos y con poca cantidad basta por lo que el secreto está en difuminarlo bien. Alomejor debemos trabajarlos más que un corrector pero el resultado es excelente: despeja e ilumina la mirada de forma asombrosa.

Yo lo recomiendo para personas con problemas de ojeras marcadas y bastante oscuras la verdad, porque por norma general no nos basta con el corrector y debemos aplicar un plus de cobertura. Si tienes unas ojeras “normales” con el corrector te irá de maravilla sin tener que aplicar capas y capas. Cuando se me acabe repetiré la verdad, no podría vivir sin el Salmón. Hasta la próxima, ciao¡¡¡