Compritas MAC: Prep + Prime Vibrancy Eye

 

El otro día me acerque al centro de Madrid y curioseando por el stand de MAC me compré al final el Prep and Prime Vibrancy Eye que tenía desde hace tiempo en mi whislist. Es un producto que vino en una colección especial de preparadores junto con unos iluminadores y se quedo en lineal fijo. A continuación os adjunto la descripción que podéis encontrar en la web oficial española de MAC Cosmetics:

“¡Prepara tus ojos en un instante! Este iluminador reduce la apariencia de ojos hinchados y las ojeras a la vez que aporta a toda la zona de los ojos un aspecto luminoso natural y radiante. Prepara los ojos a la perfección para el maquillaje. Utilízalo con regularidad y ¡verás que los beneficions que ves al instante se vuelven más duraderos con el tiempo!”

Mi experiencia con este preparador es bastante buena, no me ha decepcionado en absoluto salvo su precio que ronda los 30 €. Se trata de un preparador para la zona del contorno de los ojos, tanto párpados como ojeras, que ayuda a neutralizar la oscuridad y acondicionar la zona para recibir el maquillaje. Tiene un leve color violeta con partículas brillantes que al contacto con la piel se funde y deja una película como deslizante que hidrata la zona. Desde que lo utilizo me aguanta muchísimo más el corrector en su sitio y parece que mejora la oscuridad de la ojera que es de lo que se trata. Repetiré seguro ya que lo he utilizado a diario y no he notado sequedad en la zona por lo que he considerado que no es agresivo para mi contorno.

Precio: 30 €

 

Hasta la próxima, no os perdáis la próxima entrada¡¡¡ Ciaooo¡¡

*-*