#150# Outfit invitada de Primera Comunión¡¡¡

 

¡¡¡ Hola !!!

Estoy de nuevo por el blog después de un paroncillo pero tengo pendientes bastantes cosillas que publicare en breve, lo prometo. Hoy por ser especial se trata de un outfit de invitada a una comunión, es la segunda entrada que hago de este tipo y espero que os guste de corazón.

La Comunión se celebro en el Picazo, Cuenca, un pueblecito a dos horas de Madrid el pasado 27 de Mayo. El día se torció al final y nos llovió pero pudimos aprovechar la mayor parte del tiempo. Fuimos como 50 personas en la celebración y nos tiramos 3 horas comiendo en el  restaurante para luego seguir comiendo en la respectiva casa de los padres, donde habían montado un castillo infalible en medio de la calle para la chiquillería. Es lo que tienen los pueblos… nunca se come demasiado y siempre es poco lo que saques…

Imaginaros como acabé, llena es poco jajaja¡¡¡¡

A continuación os pongo fotitos con el vestido y complementos y al final un completo.

 

VESTIDO BLANCO Y NEGRO EL CORTE INGLÉS. El corte de este vestido es precioso, es muy de mi estilo. Por lo general en este gran almacén encuentro vestidos que me sientan bien a muy buen precio y calidad. En realidad el cinturón tiene una cadena dorada por delante que le da un aspecto más glamuroso. Me costó 50 euros y es de tela de camisa, talla 40.

 

 

MANGO SHOES.  Pueden parecer incómodos pero todo lo contrario. No me dolió en ningún momento del día el pie y eso  que no estoy acostumbrada a este calzado. Son color rosa palo y de piel vuelta, por lo que son muyyyy sucios. No me duraron  intactos ni media hora. Al ser de un color tan claro las rozaduras no se disimulan pero fueron un flechazo en cuanto los ví. Me los tuve que traer a casa y son muy apañados para cualquier ocasión  y estilizan una barbaridad. Me costaron 23 euros en el Factory.

 

 

 

Además llevaba medias de Calcedonia transparentes de 20 denier que me aguantaron muy bien, la verdad es que las comprare siempre ahí. Son bastante naturales, sin brillos antiestéticos y nada evidentes. Y de bolso de mano una bombonera ( o por lo menos yo la llamo así jajaja¡¡ ) negra de raso de Parfois de hace dos temporadas con cadena en dorado  para conjuntar con el cinturón.

Espero que os haya gustado el modelito: no quería ir muy pomposa, buscaba un vestido y zapatos para cualquier ocasión o incluso diario¡¡¡ Hasta la próxima chicas, ciao¡¡¡