#186# Mis mini blush: Tarte, The Balm y Maderas¡¡¡¡¡

IMG_6641

 

¡¡¡¡¡ Hola a todos ¡¡¡¡

 

Hoy estoy por el blog con una mini colección de mini-blushes o mini-coloretes que tengo hasta la fecha en mi arsenal potinguil. Son más pequeños que sus hermanos de tamaño venta y son una monada smile Los he conseguido en sets especiales, revistas o cajitas de belleza.

¿Os quedáis a ver a estos pequeñuelos?

Captura de pantalla 2014-11-30 a las 17.33.56

IMG_6608

TARTE AMAZONIAN CLAY 12-HOUR BLUSH

Tono: Mirage

Cantidad: 1,5 gr.

Precio kit: 9$

IMG_6642

IMG_6612

IMG_6613

IMG_6614

IMG_6622

Se trata de un colorete de edición limitada que venía en un set denominado ” TARTE PIGMENT OF IMAGINATION DELUXE CHEEK SET ”  y venía junto a otro mini colorete en stick, que os enseñare a continuación. Su color es un rosa palo apagado con subtono melocotón que aunque tiene un ligero shimmer muy sutil en la piel tras aplicarlo queda completamente mate y deja un color sonrosado muy saludable. Lo recomiendo para pieles claras porque a pesar de ser muy pigmentado no creo que se llegue a apreciar en pieles morenas. Es un colorete discreto para diario que te aguanta perfectamente 10 horas intacto, puedes llegar a casa sin gota de base pero con tu Mirage en las mejillas ,-) Lo estoy utilizando mucho últimamente y me entran ganas de probar más coloretes de esta marca… gran descubrimiento¡¡¡

TARTE CHEEK STAIN

Tono: Fantasy

Cantidad: 

Precio kit: 9$

IMG_6643 

 IMG_6617

IMG_6619

IMG_6620

IMG_6621

También venía en el pack ” TARTE PIGMENT OF IMAGINATION DELUXE CHEEK SET ” y en este caso es un colorete en stick o múltiple. Su textura es en crema y es muy fundente con la piel. Su tono es un champagne rosado brillante con partículas de oro, bastante subido para mi piel pálida. Se me hace muy aparente el shimmer en mi piel y yo lo utilizo más bien como iluminador en puntos muy estratégicos y con mesura. Desde luego que no dura ni por asomo las 10 horas que el Mirage, más bien se esfuma rápido. Este producto no me gusta pero es tan adorable¡¡¡

MADERAS RUBOR

Tono: Siena

Cantidad: 5.5  gr 

IMG_6644

IMG_6624

IMG_6625

IMG_6638

IMG_6628

IMG_6626

IMG_6627

IMG_6639

Colorete en polvo de acabado mate y de un tono tierra muy apagado. Más que un colorete se podría utilizar como contorno muy muy sutil, porque casi es inapreciable en mi mano y ya sabéis que soy Casper. Su pimentación es media y es demasiado polvoriento para mi gusto. Tiene ese olorcito tan agradable y característico de la marca y que todas hemos olido en alguna ocasión. Lo conseguí de regalo en una revista por 4 euros. Lo conservo porque es taaaan pequeñito que es una monería, con su borlita y todo, pero no lo utilizo en absoluto.

THE BALM INSTAIN BLUSH

Tono: Swess Dot

Cantidad: 0.5 gr.

IMG_6645

IMG_6633

IMG_6636

IMG_6637

 

No me podéis negar que es adorable… es un minicolorete en polvo con tonos teja y coral. Su pigmentación es excelente y hay que aplicarlo con cautela si no queremos quedar como Naranjito. La primera vez que me lo apliqué tuve que corregir y suelo coger muy poquita cantidad y sacudir muy bien la brocha. Decir que es precioso y muy favorecedor, tanto para pieles claras como las más bronceadas. A pesar de ser tan solo medio gramo podemos tener colorete para años chicas. Me toco en una cajita de belleza, concretamente en una de mis últimas Birchbox.

 

Bueno pues ya está¡¡¡ Se acabaron los peques de mis coloretes, el próximo día más¡¡¡¡ Espero que os haya gustado¡¡¡

Un beso, ciaoooo¡¡¡

 

*-*