#194# M.A.C. E.L. Bao Bao Wan: Beauty Powder Summer Opal¡¡¡¡¡

BaoBaoWan_600x600_Beauty

¡¡¡¡¡  Hola ¡¡¡¡¡

Un día más vuelvo al blog para hablaros de uno de mis productos fetiche: las ediciones limitadas de MAC. Si, lo admito, me vuelven loca. En esta ocasión se trata de la colección Bao Bao Wan, compuesta por una paleta de sombras en tonos metalizados, 4 labiales, un iluminador y 3 tonos de lacas de uñas.  Desde que ví el iluminador sabía que lo tenía que tener en mi poder jijiji¡¡¡ A continuación os dejo la foto de la colección y una  breve descripción:

BAOBAO_Products_MAC-e1424952659498

“Mujer de la alta sociedad, artista, filósofa pop, musa y diseñadora de joyas, Bao Bao Wan es una de las estrellas chinas más reconocidas del mundo de la moda internacional. Su colaboración debut con M·A·C está inspirada en su estética femenina y descarada, con dorados metálicos y tonos de joyas intensas que reflejan sus diseños de decoración tan característicos. Los ojos están bañados en bronce, la piel destella como un diamante, los labios arden como rubíes, y las uñas brillan más que las gemas más preciosas. La colección viene presentada en un packaging marrón aterciopelado con un toque en metal bruñido, decorado con su firma. Sin dejar de lado la tradición mientras instauran nuevas tendencias, M·A·C y Bao Bao Wan invitan a todos los rostros a convertirse en el centro de atención. “

BEAUTY POWDER SUMMER OPAL

Cantidad: 10 gr.

Precio: 29€

Enlace: Aquí.

IMG_7556

“Unos polvos que proporcionan un brillo sutil que ilumina. Finos y sedosos. Polvos compactos ligeros. El tono Summer Opal en edición limitada presentado en un packaging marrón aterciopelado con el logo de Bao Bao Wan.”

Este iluminador es la joya de la corona de la colección y se agotó en cuestión de minutos, os lo aseguro. Esta colección al salir solo a la venta online era bastante demandada y me hizo estar pendiente continuamente de cuando salía a la venta en su web para no quedarme sin él. A mi parecer está indicado para pieles de claritas a medias pues en las más bronceadas casi es inapreciable. Se siente sedoso y se trabaja muy bien quedando bien difuminado e integrado,  dejando un buen color bronceado irisado precioso. Me tiene in love total¡¡¡

 IMG_7584

IMG_7550

IMG_7576

IMG_7556

IMG_7554

Espero que sea de vuestro agrado y que no os quedarías sin él, pero por si acaso no llegasteis a tiempo os aviso que han repuesto en su web y está  de nuevo disponible….. así que ya podéis daros prisa y haceros con él¡¡¡¡ No os perdáis las últimas colecciones de Catrice y de Essence que han sacado unos iluminadores con preciosos relieves en forma de panales de abeja en 3D y rosas Disney, os dejo las entradas a mi blog: Catrice Pure Shimmer y Essence The Glass Slipper. El primero es más tostado como el Summer Opal y el de Essence tira bastante a plateado. Y por supuesto tenéis que ver el iluminador de la colección de MAC Cinderella que es una auténtica joyita digna de una princesita de cuento, os dejo la entrada del iluminador Mistery Princess ¡¡¡¡

Un beso, ciaooooo¡¡¡

*-*