#195# M.A.C E.L. CINDERELLA: Beauty Powder Mystery Princess¡¡¡¡¡

 

IMG_7097

 

¡¡¡¡¡ Holaaaa ¡¡¡¡

Otra vez por aquí con una de mis debilidades…… las ediciones limitadas de MAC…. es un no parar. Y es que últimamente han sacado unas colecciones que me hacen tilín y no puedo resistirme chicas. Además esta en concreto me toca la fibra porque su temática es de Disney La Cenicienta, aprovechando el estreno de su película este mes de Marzo en la gran pantalla. A diferencia de la de Bao Bao Wan ( podéis ver la entrada que realicé aquí del iluminador Summer Opal ) esta colección salio tanto en tiendas físicas, como en córners y también online en su página web. Pero como me olía que iba a ser bastante difícil conseguirla la reservé en mi stand de Castellana y me quedé tranquilita hasta que salio a la venta jijiji¡¡¡¡ A continuación os dejo la colección completa y una breve descripción de su página web:

colección-cinderella-mac-completa” La princesa más famosa de Disney inspira una colección de color de edición limitada, suficientemente mágica para hacer todos tus sueños realidad. Querida por su buen corazón y por su mente fantasiosa que se atreve a soñar, Cinderella imagina suficientes tonos de maquillaje como para rellenar una carroza de calabaza. Todos los productos vienen presentados en un packaging azul lavanda claro metalizado y podrían competir con los vestidos más majestuosos.”

 

BEAUTY POWDER MISTERY PRINCESS

Cantidad: 10 gr.

Precio: 29€

Enlace: Aquí.

IMG_7570

IMG_7562

IMG_7579IMG_7580

“Los polvos Beauty Powder en el tono Mystery Princess dan al rostro un toque iluminador. Transformados en un envase azul lavanda claro metalizado especialmente diseñado para la colección.”

El ” polvo de belleza ” Mistery Princess se describe como un “color beige rosado con brillo de plata”, y se ha convertido directamente en una de mis joyitas¡¡¡ Cuando ví la colección por primera vez no me hizo mucho tilín pero según fuí viendo swatch en Instagram me entro la agonía y decidí que lo necesitaba pá viví¡¡¡ wink Me parece el iluminador perfecto: es sedoso, discreto y preciosísimo…. deja un halo resplandeciente y saludable. Muy recomendable si lo conseguís chicas¡¡¡

 IMG_7563

IMG_7567 IMG_7570

IMG_7573 IMG_7574  

Espero que guste la entrada de hoy¡¡¡ Las próximas entradas del blog serán de la colección de Cenicienta de Essence y la Nude Purism de Catrice  con cositas interesantes y  que todavía podéis conseguir, así que echarle un ojito y no os quedéis sin ellas¡¡¡ Os adelanto que son dos iluminadores con relieves 3D de rosas Disney y panales de abeja….  ¿ Y vosotras, habéis pecado con algo de esta colección?

Un besito, ciao¡¡¡¡¡

*-*