#196# Essence E.L. Cinderella: Iluminador y colorete¡¡¡

maxresdefault copia

 

¡¡¡¡ Hola a todos ¡¡¡

Hoy para variar os traigo otra edición limitada smile  pero en esta ocasión de la mano de Essence que, coincidiendo con el estreno en la gran pantalla de “Cenicienta” en carne y hueso, se ha aliado con Disney para ofrecernos una colección preciosa digna de una princesita de cuento. Colores pastel en las uñas, destellos en ojos y labios, con relieves cuidados en la joya de la corona que es el iluminador.

En España salió a la venta el 11 de Marzo en Beautik online a última hora del día y se agotó en tiempo récord, yo me enteré tarde y me quedé con las ganas. Fue de casualidad al día siguiente que me metí en su web para ver si habían repuesto y pude conseguirlos en la segunda hornada smile También se agotó en cuestión de horas, ha sido un triunfo total. Tanto Maquillalia como Primor sacaron las colecciones varios días más tarde con el mismo éxito.  A continuación os dejo detalle de la colección:

 

cinderella essence

 

IMG_7621

 

 ESSENCE CINDERELLA ILUMINADOR

THE GLASS SLIPPER

Cantidad: 9 gr.

Precio: 4,19 €

Enlace: Aquí.

IMG_7608

IMG_7612

IMG_7609

El iluminador se intuye grisáceo con un leve subtono violeta pero aplicado en la piel se ve plateado con un ligero shimmer. Queda muy sutil y deja un halo como irisado… pero no pigmenta demasiado bien, hay que insistir un poco con la brocha para coger producto. Lo veo indicado para chicas con tez clarita para que no resulte tan evidente como en pieles más morenas. Lo peor de todo es el packaging de plástico que se raya cosa mala, pero es Essence y es lo que hay. En un primer momento no me gustó nada pero según voy utilizándolo le he cogido el truquillo y no esta tan mal. Aún así no os lo recomiendo a no ser que os guste tenerlo como colección, porque su relieve en forma de rosas es muy bonito¡¡¡¡

ESSENCE CINDERELLA COLORETE

SO THIS IS LOVE

Cantidad: 8 gr.

Precio: 4,19 €

Enlace: Aquí.

IMG_7606

IMG_7614

IMG_7616

IMG_7617

El colorete es también un producto muy demandado y es evidente el porqué. Su packaging de cartón con cierre en imán al estilo The Balm, con motivos de La Cenicienta tanto por dentro como por fuera, hacen de él un producto bastante aparente y generador de ansias en potencia smile Es un tono rosa coral subido bastante pigmentado por lo que hay que trabajarlo con moderación y difuminarlo si no queremos parecer Heidi. Aplicado correctamente deja un tono muy saludable y sonrosado en las mejillas. Tiene leves partículas doradas que casi no se aprecian … Sin duda es lo que más me ha gustado de las dos cosas¡¡¡

 

Pues hasta aquí la entrada de hoy con estas preciosidades, si estáis planteando haceros con ellas debéis daros prisa que vuelan¡¡¡¡ De todas formas en Primor online aún quedaban y en alguna tienda física seguro que también. No os perdáis mi anterior entrada con el iluminador de MAC de la colección de Cenicienta también que es de mis preferidos, se llama Mistery Princess¡¡¡  Y vosotras, ¿ habéis pecado con algo de esta colección ? ¿ os habéis resistido ?

Un beso, ciaoooo ¡¡¡¡¡

*-*