#201# M.A.C. E.L. Philip Treacy : Highlight Powder Nude Pink¡¡¡

mac-philip-treacy_edited-1

¡¡¡¡ Hola chicos ¡¡¡¡

De nuevo otra vez estoy en el blog con nuevas cositas de edición limitada…. ya sabéis que soy una yonki de las ediciones limitadas de MAC y últimamente me están desplumando con tanta EL…. A finales de Marzo salió online esta colección de Philip Treacy que parecía que iba a poder pasar sin ella pero solo pude resistirme unas cuantas horas hasta que encargué la estrella de la colección que es el iluminador con relieve … una joyita chicos¡¡¡

A continuación os dejo la colección para que la veáis al completo y una descripción de las misma:

PHILIP-TREACY-LINEUP_72

” M·A·C Philip Treacy representa una colaboración única: el diseñador de sombreros de alta costura más importante de Londres y la marca de maquillaje más atrevida del mundo. Tras un repaso por su extraordinaria carrera, Treacy se inspiró en sus trabajos para crear un trío de piezas sensacionales que resaltan la estructura del rostro. Combinados con cada sombrero, es una colección de productos que resaltan los rasgos más evocadores del rostro. “

    IMG_7833 

HIGHLIGHT POWDER NUDE PINK

 Cantidad: 10 gr.

Precio: 28,50 €

Enlace: Aquí.

” Los polvos iluminadores envuelven el rostro en un tono champán luminoso o en un rosa claro, cada uno impregnado en plata que proporciona un brillo sutil. Textura fácil de usar y aterciopelada con un acabado translúcido. “

IMG_7823

IMG_7826

IMG_7828

Este iluminador tiene una base beige con filigrana plateada que en conjunto se aprecia rosado…. y muy a mi pesar la parte plateada solo es superficial y en cuanto os la llevéis con la brocha desaparecerá por lo que en ese sentido me ha decepcionado un poco y de haberlo sabido no creo que lo hubiera comprado…. Lo denominan de ” polvo iluminador ” y es más bien un polvo de acabado pues no se aprecia el efecto. Resulta un pelín polvoriento y en pieles más morenas es casi imperceptible pero yo al ser prima-hermana de Casper confused me puede funcionar más como un colorete melocotón, sin más. Menos mal que soy coleccionista y  no le voy a dar candela…. se hubiera convertido en una total decepción.

En fin… tongue espero que no os haya pasado lo mismo que a mí y las que lo tengáis en vuestro poder os este gustando y os apañe el efecto después de gastaros 30 lereles. Si estáis buscando un verdadero iluminador en tonos tostados os recomiendo ver mis entradas de dos productos que os pueden interesar y que están de actualidad. Si os dais prisa alojemor los podéis conseguir porque son de edición limitada también: Catrice Pure Shimmer y MAC Summer Opal. Preciosos ambos y dos opciones para todos los bolsillos.

Un besito, ciaooo¡¡¡¡

*-*